Close

29 agosto, 2021

MH Clúster estuvo presente en la instalación de la Comisión de Salud de la XXIV Legislatura

TIJUANA.- El Medical + Health Clúster estuvo presente en la instalación de la Comisión de Salud de la XXIV Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, la cual será presidida por la diputada María Monserrat Rodríguez Lorenzo.

Durante la declaratoria de instalación la legisladora destacó la presencia del secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, así como de la delegada del IMSS en Baja California, Desirée Sagarnaga Durante, quienes han realizado un responsable trabajo durante esta pandemia y se pronunció que el sector salud debe ser parte de las políticas para el fortalecimiento económico.

Exhortó a los integrantes de los Colegios Médicos, Asociaciones Civiles e instituciones públicas y privadas de salud a trabajar en una agenda que fortalezca el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante el evento estuvieron presentes también: Julio Felipe García, en representación del gobernador Jaime Bonilla Valdez; Efraín Zazueta, representante de la gobernadora electa, Marina del Pilar Ávila Olmedo y la Presidenta Municipal electa del municipio de Tijuana, Monserrat Caballero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *