Medical Health Cluster

19 febrero, 2024

JOVEN VIAJA DESDE INGLATERRA PARA ATENDERSE DENTALMENTE EN TIJUANA

FUAD ZAMZAMI, DE 26 AÑOS, DECLARÓ QUE LA ATENCIÓN ODONTOLÓGICA EN LA CIUDAD ES MEJOR Y SEIS VECES MÁS ECONÓMICA QUE EN SU PAÍS NATAL

 
TIJUANA.- Fuad Zamzami cruzó desde el otro lado del mundo para recibir atención médica en Tijuana. Se trata de un joven de 26 años originario de Inglaterra, que tomó más de 35 horas de viaje para llegar a esta ciudad fronteriza y ser tratado dentalmente.
 
Hace menos de una semana se encontraba en Miami, EEUU, de vacaciones. Aprovechó la cercanía con México para visitar el país, algo que siempre había querido. Desde Internet notó el renombre que tienen los tratamientos médicos en Tijuana, por lo que no dudó en emprender el vuelo.
 
Descubrió que había un vuelo programado desde Arizona a esta ciudad fronteriza, el primero de su clase en realidad, el cual llegó apenas este jueves 15 de febrero.
 
Tuvo la fortuna de coincidir en el aeropuerto con el Dr. Abraham Sánchez, presidente del Medical Health Cluster de Baja California, quien lo canalizó para que no sólo recibiera su tratamiento dental con el doctor Rodrigo Robledo, sino también hospedaje, transporte y comida.
 
Al sólo contar con dos días en la ciudad, el Dr. Robledo no dudó en redoblar esfuerzos para brindarle atención desde la tarde del jueves y culminar la noche del viernes 16.
 
A pesar de la prisa, Fuad Zamzami indicó que no se arrepiente de haber sido atendido en Tijuana, ya que encontró que la atención odontológica es mucho mejor que en su país natal.
 
 
 

Fuente:
Sergio Carrillo / El Mexicano
https://el-mexicano.com.mx/Noticia/Tijuana/62184/JOVEN-VIAJA-DESDE-INGLATERRA-PARA-ATENDERSE-DENTALMENTE-EN-TIJUANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *