Close

13 agosto, 2022

Se atenderá la consulta médica con normalidad: M+H Clúster

-Exhortan a las autoridades a resguardar la seguridad de la población y de los pacientes.

-Confían en que las autoridades tomarán las acciones pertinentes y estarán atentos a sus indicaciones.

Sábado 13 de agosto

BAJA CALIFORNIA.- Ante los sucesos ocurridos en las últimas horas en el estado, el Medical + Health Clúster que agrupa a colegios, asociaciones y profesionales de la salud, llevó a cabo una reunión extraordinaria, a través de la plataforma Zoom, a las 07:00 horas de este sábado 13 de agosto donde determinaron de común acuerdo lo siguiente:

Uno: Se atenderá la consulta médica con normalidad, se invita a los pacientes que contacten a su médico para que le dé las indicaciones, solicitando se tomen las precauciones correspondientes.

Dos: Se exhorta a las autoridades a resguardar la seguridad de la población y de los pacientes, para que se puedan trasladar a salvo en sus trayectos, tanto de quienes radican en nuestro estado, así como del otro lado de la frontera.

Tres: Invitamos a la ciudadanía a mantenerse en constante comunicación con sus familias y vecinos, así como cuidarnos todos como comunidad; y reportar inmediatamente cualquier acontecimiento a las autoridades.

Cuatro: Confiamos en que las autoridades tomarán las acciones pertinentes y estaremos atentos a sus indicaciones.

Finalmente consideramos que estos hechos son aislados, de un impacto mediático en ciertos lugares de nuestro estado, confiamos en el trabajo de las autoridades para dar con los responsables de estos reprobables hechos.

Invitamos a la comunidad médica a realizar nuestro trabajo con cuidado, estar al tanto y atender las indicaciones de nuestras autoridades en el transcurso del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »