Close

13 abril, 2022

Medical+Health Clúster sostuvo reunión con el secretario de turismo del gobierno de México

TIJUANA. – El Medical+Health Clúster sostuvo reunión con el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, para tratar los temas relacionados con el impulso al turismo de salud en el estado.

En la reunión se trataron temas como la creación de un registro real de establecimientos y prestadores de servicios de salud, así como las condiciones en que operan; la seguridad para el usuario de salud, tanto local como visitante; así como la actualización del padrón de profesiones del Estado de Baja California.

Se habló también, de la participación de los clústeres médicos en el “Tianguis de Turismo México”, evento relevante del sector turístico de México, el cual consolida al país a nivel internacional en el que interactúan los principales expositores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países.

Finalmente se expuso sobre los precios competitivos que ofrece en salud Baja California, en comparación con otros estados, la cercanía con Estados Unidos y los incentivos que ofrece el estado, en materia de turismo, como el gastronómico y artesanal.

En la reunión también estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo, Humberto Hernández Hadda; el director general del MH Clúster, Rodrigo Robledo Silva y el presidente el BH Clúster, Ricardo Vega Montiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »