Close

1 octubre, 2021

Presente Medical Health Clúster en 1er Encuentro Binacional de Turismo de Salud

TIJUANA.- En días pasados, con el objetivo de mostrar las capacidades e infraestructura con que cuenta el sector del turismo de salud y bienestar en Baja California, la Subsecretaría de Turismo de Baja California y la Dirección de Turismo de Salud, llevó a cabo el “1er Encuentro Binacional de Turismo de Salud” en el Hotel Quartz, de la ciudad de Tijuana.

El encuentro estuvo encabezado por el titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Estado, Mario Escobedo Carignan, quien resaltó la importancia que tiene este sector para la entidad y para todo el país.

El evento se desarrolló de forma virtual y presencial, con un programa especializado en seis paneles, todos relacionados con el turismo de salud, en el que participó el Presidente del Medical Health Clúster, Abraham Sánchez Frehem, así como expertos de diversas áreas médicas y empresariales.

En la reunión también estuvieron presentes el Dr. José Zeind Domínguez, director de Desarrollo de Turismo Cultural y de Salud, de la Secretaría de Turismo federal; Pedro Romero Torres, Comisionado para la Zona Fronteriza del gobierno federal; Patricia San Román, Directora de PSR Eventos, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *