Close

15 junio, 2021

Se reúne Medical Health Cluster con Coepris y Comisión de Arbitraje Médico

TIJUANA. – Con el objetivo de estrechar los vínculos entre gobierno y comunidad médica sostuvieron reunión el nuevo titular de la Coepris en Baja California, licenciado Marco Aurelio Gámez Servín y la titular de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico, doctora Elba Cornejo Arminio, con presidentes y representantes de colegios médicos adscritos al Medical Health Clúster (MH Clúster).

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Médico de Tijuana, donde se firmó carta de intención para estrechar las relaciones entre gobierno y la asociación, así como la revisión de importantes temas para ser incluidos en un próximo convenio de colaboración.

El MH Clúster que agrupa a profesionales de prestadores de servicios de salud en el estado, ha trabajado desde hace meses en la recopilación de propuestas a través de convocatorias a los colegios y asociaciones que la integran, con el objetivo de plasmar inquietudes y temas de interés de la comunidad médica, para fortalecer al sector salud en nuestro estado.

En la reunión estuvieron presentes algunos de los colegios y asociaciones adscritos como: el Colegio Odontológico de Baja California, Colegio Nacional del Cirujanos Dentistas de Tijuana, Federación Médica de Baja California, Colegio de Médicos de Playas de Rosarito, Colegio Médico de Tijuana, Colegio de Psicólogos de BC, Colegio de Químicos Farmacéuticos de Tijuana, Colegio de Químicos Fármaco – biólogos de Tijuana, Colegio de Optometría, Colegio de Optometristas de Baja California y Colegio Odontológico de la Frontera de Tijuana.

Finalmente, el presidente del MH Clúster, doctor Abraham Sánchez Frehem reconoció y agradeció la excelente disposición y apertura al diálogo de las autoridades, “los Colegios y Asociaciones aquí representados, reiteramos nuestra total disposición de colaborar con las autoridades en materia de salud y en beneficio de nuestra comunidad”, concluyó.

-o0o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *